Revisa las presentaciones sobre E-commerce en el vídeo que se encuentra a continuación.
La actividad, que se enmarca en el programa del curso de E-commerce, diseño y desarrollo del canal de venta, se centra en las consideraciones que debe tener un proyecto de e-commerce para generar confianza en los consumidores, y la importancia del diseño para este efecto.
Programación
16:00 – Bienvenida
16:05 – Presentación Curso «Ecommerce, diseño y desarrollo del canal de venta»
16:15 – «Creación de confianza: coherencia y experiencia» – Francisca Gacitúa
16: 50- «La marca aplicada a la tienda online» – Allen Rosenberg
17: 20 – Cierre
Expositores
Francisca Gacitúa H.
Directora de Agencia Magnolia Gráfica Ltda.
Diseñadora Gráfica, Universidad Mayor. Máster en Estrategia de Comunicación y Publicidad, Escuela de Diseño Elisava, Barcelona – España.
Allen Rosenberg C.
Docente carrera de Diseño UVM.
Diseñador Gráfico, Universidad de Chile. Magister Comunicación Estratégica, Universidad Católica. Máster Stratégie et Management de la Communication, Université de Poitiers – Francia. Profesor de pre y postgrado en área de comunicaciones y marketing.